miércoles, 2 de abril de 2008

Resultados de la encuesta de marzo

Bueno chicas,
Ya se ha acabado el tiempo para realizar la encuesta de marzo, la verdad es q los resultados me han sorprendido muy gratamente!!!

- El 71% de las personas que habéis votado, os encontráis más flexibles, lo que significa que los ejercicios de flexibilidad que hacemos cada día dan resultado!! ;). Es uno de los beneficios físicos que adelantábamos al principio del blog, y a mayor flexibilidad menor dificultad tendremos para ejecutar algunos pasos, como por ejemplo las ondulaciones (maya, camello, etc)

- El 21% de las que habéis votado, habéis adelgazado, ese es el premio por esforzaros a no parar de bailar durante las clases ;)

- El 42% os sentís más femeninas, es uno de los beneficios emocionales que habíamos adelantado tb hace tiempo.

- El 35% bailáis a todas horas, lo que significa que sin daros cuenta estáis practicando y que la danza puede crear adicción, jajajaja

- Para el 14% algunos de vuestros dolores se han reducido, tb lo habíamos adelantado al inicio del blog. Os aseguro por experiencia personal, que a mayor práctica más se reducen dolores generales, como los de espalda, cervicales, etc, y como no, los relacionados con la menstruación.

- El 42% sentís que teneis mejor sentido del ritmo, lo que me alegra enormemente!!! Ya tenemos mucho ganado para cuando nos pongamos a conocer los distintos ritmos de la danza.

- Y el 21% no teneis tantos complejos como antes de empezar con la danza, lo que está relacionado con los beneficios que adelantabamos de Autoestima y aceptación; Armonía.

Felicidades chicas! A parte de pasarlo bien, estamos notando cambios importantes en nosotras mismas gracias a la práctica de la danza!! Qué más podemos pedir?! ;)

No hay comentarios: