miércoles, 2 de abril de 2008

BARRA DE VIDEO

Hola guapas,
como veis tenemos novedades en la web. Me ha parecido interesante disponer de una barra de vídeos en el blog, esta muestra clips de YouTube y Google Video para que los podáis ver sin salir de la página. Si alguno os parece curioso, veis algún movimiento que os llama la atención, os surgen dudas sobre algo, ... lo que sea... podéis comentarlo contestando a esta misma entrada, ok?
De lo que se trata es de ver vídeos de todo tipo, ya que se aprende muchísimo!!

3 comentarios:

Madame Katzenbach dijo...

He visto varios de los videos y la verdad, la bailarina que más me gusta es Rachel Brice...
Su forma de moverse es espectacular, tiene un control el cuerpo increible!!!!!! Además su estilo de baile y su estética la hacen distinta a las demás que he visto. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Enseñame a bailar como ella, enseñame, enseñame, enseñame!!!!!!jejejejeeje!
un beso guapa!

cris dijo...

precisamente este sábado, cuando comentaba que en tribal los movimientos solían hacerse muuuuuuuy lentos, pensé que a ti te gustaría este rollo! jejejej q casualidad! ojala pudiera enseñarte a bailar como ella, pero creo q solo ella sabe bailar así, jejeje, pero ya iremos haciendo cositas más cercanas a ella ;)
En junio viene a Barcelona, intenté matricularme en los intensivos, pero las plazas se llenaron en tan solo una mañana!!! Tendremos que conformarnos en ir a verla actuar ;)

Madame Katzenbach dijo...

Oye, pues si hace algun espectáculo en algúna sala de Barcelona para ir a verla yo me apunto!!!!
;)