lunes, 2 de febrero de 2009

INTENSIVO PANDERETA

Hola flores!
os recuerdo q el próximo sábado 14/02 seguimos con los intensivos.Ahora le toca el turno a la pandereta :D
Aprenderemos a identificar el DUM y el TAK (notas básicas de la percusión oriental) y una coreo de lo más divertida y movidita con la pandereta.
El taller será de 18 a 20h en el Centro Josefina Coll y el coste es de 15€, os ruego que confirméis vuestra plaza cuanto antes.
Después del intensivo, como ya hicimos con el intensivo de velo, os pasaré el vídeo de la coreo por mail y el escrito resumen.

Como muchas me habéis preguntado dónde comprar una pandereta y cómo tiene q ser, os cuento: he conseguido encontrar panderetas a 15euros!!! (ya comenté q de cara al año q viene me gustaría empezar a tratar la percusión en las clases regulares, así q la usareis, no la dejaréis guardadita en casa ;) ). Quién quiera una pandereta q me lo comente lo antes posible, para poder hacer una previsión de cuantas tengo q pedir. La que prefiera no comprarla de momento, puede comprar una de plástico, (típica infantil) en cualquier tienda de chinos, no hay problema. También podéis hacer el taller sin pandereta, aprenderéis la coreo que puede bailarse con o sin pandereta.

Creo q no me dejo nada más, cualquier duda ya sabéis dónde estoy :D

No hay comentarios: