viernes, 19 de junio de 2009

HASTA PRONTO!

¡Hoy me siento feliz!
Ayer despedimos el curso con las chicas de St Quirze, pero a pesar de ser una despedida, fue una despedida divertida, llena de risas, fotos, collares (jijiji) y regalitos!! No me cansaré de daros las gracias, me encantaron, tanto los regalos como vuestras palabras! Mil gracias de verdad!!!! Aquí os dejo algunas fotos de la cena :D





Este ha sido un año de mucha danza, salidas, intensivos, etc etc… pero a pesar del cansancio acumulado me siento contentísima del trabajo que hemos hecho juntas. Habéis conseguido que el trabajo no sea trabajo, sino una diversión, algo importantísimo para mí como muchas ya sabéis… esto me ayuda a seguir adelante con las clases y hace que esté ya impaciente por empezar con los intensivos de verano, ya sabéis que no me gusta (ni puedo) estar parada!!!!

Estoy feliz por haber encontrado de nuevo alumnas de otros cursos (eso me ayuda a ver que el trabajo se está haciendo bien) y de haber conocido a nuevas alumnas (muchas de las cuales han pasado a ser amigas!), todas ellas cada vez más motivadas, con más ganas de danza y sobretodo, cada vez con más nivel! No sabéis lo que significa para mi ver vuestra evolución, oíros cuando comentáis lo mucho que disfrutáis bailando o cuando me preguntáis cuando empezamos el próximo curso, de verdad que me llenáis de alegría! Hacéis que mi trabajo tenga sentido, y eso no tiene precio! Así que no quería acabar el curso sin felicitaros a todas por el trabajo que habéis hecho durante todo el curso!!!!
Os deseo a todas unas felices vacaciones y espero veros a la vuelta, pues ya estoy dándole vueltas al próximo curso :D!!!!
Un beso enorme para todas, y gracias a todas por vuestra danza, me enamoráis cuando bailáis!

No hay comentarios: