miércoles, 28 de mayo de 2008

Actuación

Os copio el video de una actuación en Esplugues para la "Llegenda de St Jordi". Aquí aparecemos Gemma, Sarai, Maca, Laura y yo misma ;)

Ala! a bailar :D

viernes, 16 de mayo de 2008

CENA ORIENTAL

Hola!
el próximo 23 de mayo (viernes) iremos a cenar al restaurante marroquí de Sabadell La Casa d'Ali (http://www.casadali.com/). Cenaremos platos típicos de Marruecos y disfrutaremos del espectáculo mientras cenamos.
Tenemos que acabar de concretar hora y cuántas seremos. Si os apetece venir podéis decírmelo en clase o enviarme un mail, así podré reservar mesa en primera fila, jejejeje ;)
muasssssssssssss

jueves, 15 de mayo de 2008

GALA RACHEL BRICE Y MARDI LOVE

Hola chicas, ya tenemos toda la info!
la gala será el día 13/06/08 a las 22h en el Teatro del E.T.P.Clot c/valencia 680,
Entrada: 18€ anticipada y 20€ en taquilla.
Venta entradas:
- ANUKA c/breton de los herreros 17 o travessera gracia 163
-ETNOMUSIC, c/bonsucces 6
- ETNICONATURA c/corsega 655
A parte de Mardi Love y Rachel Brice veremos muchas otras actuaciones de Barcelona, Valencia, Cadiz, Madrid, etc
ala pues!!!!!!nos vemos en la gala ;)

martes, 13 de mayo de 2008

ACTUACIONES GRATUITAS

Hola guapas,
el próximo sábado 17 de mayo, se podrá disfrutar de un vaso de té y de actuaciones de algunas profesoras de Barcelona (danza oriental, tribal, etc)
Todo totalmente GRATUITO, por ser un día festivo.
A partir de las 17:00h en Travessera de Gràcia 163.
Así que ya sabéis, nos vemos el sábado ;)

miércoles, 7 de mayo de 2008

INTENSIVOS JULIO

Hola chicas!
la inscripción en los intensivos se cerrará el día 10 de Junio. Os animo a reservar vuestra plaza cuanto antes para evitar quedaros sin plaza!
Un beso a todas ;)

lunes, 5 de mayo de 2008

RACHEL BRICE

Ante la curiosidad de Nieves, adjunto una resumida biografía de Rachel, la reina del tribal ;) Ya sabeis, vuestros deseos son órdenes ... ;)

Rachel Brice descubre la danza oriental en 1988 viendo una actuación de la famosa Hahbi´Ru en la Reninassance Fair de Carolina del Norte y empieza tomar clase de danza oriental estilo cabaret.
En 1999 decide dedicarse por completo a la danza.
En 2001 Rachel empieza a tomar clases de danza tribal y forma parte de las Ultra Gypsy, el grupo de Jill Parker . En 2002 toma clases con Carolina Nericcio, y en 2003 es descubierta por Miles Copeland y empieza un tour mundial con las Bellydance Superstars.
En ese mismo año funda The Indigo. En el 2007 The Indigo hace su primera gira en solitario “Le Serpent Rouge” , presentada por Miles Copeland.
En la actualidad Rachel sigue tomando clases de danza con Suhaila Salimpour, Carolinna Nericcio, creadora del American Tribal Style (ATS) y yoga con Gay KraftshowRachel.
Enseña desde 1996 y actúa desde 1990.

Para las q tengan ganas de verla en acción el día 13 de junio actúa en Barcelona, cuando tenga info de precios y horarios os lo haré saber!!! Ya montaremos una excursión para ir a verla ;)

Más fotos!


Esta vez es el turno de las niñas de Sabadell (sábados 1era hora); ya que fueron unas poquitas las que hicieron el esfuerzo de venir en pleno puente, se merecen este pedazo de reportaje ;)