lunes, 5 de mayo de 2008

RACHEL BRICE

Ante la curiosidad de Nieves, adjunto una resumida biografía de Rachel, la reina del tribal ;) Ya sabeis, vuestros deseos son órdenes ... ;)

Rachel Brice descubre la danza oriental en 1988 viendo una actuación de la famosa Hahbi´Ru en la Reninassance Fair de Carolina del Norte y empieza tomar clase de danza oriental estilo cabaret.
En 1999 decide dedicarse por completo a la danza.
En 2001 Rachel empieza a tomar clases de danza tribal y forma parte de las Ultra Gypsy, el grupo de Jill Parker . En 2002 toma clases con Carolina Nericcio, y en 2003 es descubierta por Miles Copeland y empieza un tour mundial con las Bellydance Superstars.
En ese mismo año funda The Indigo. En el 2007 The Indigo hace su primera gira en solitario “Le Serpent Rouge” , presentada por Miles Copeland.
En la actualidad Rachel sigue tomando clases de danza con Suhaila Salimpour, Carolinna Nericcio, creadora del American Tribal Style (ATS) y yoga con Gay KraftshowRachel.
Enseña desde 1996 y actúa desde 1990.

Para las q tengan ganas de verla en acción el día 13 de junio actúa en Barcelona, cuando tenga info de precios y horarios os lo haré saber!!! Ya montaremos una excursión para ir a verla ;)

2 comentarios:

Madame Katzenbach dijo...

Muchas gracias Cris!!!!
La verdad es que ayer estuve buscando como loca info sobre esta chica porque ya te digo, me dejó
F-L-A-S-H-E-A-D-A
Me encanta. XDDDDD
Eso eso, si te enteras de cuando viene y hay entradas, voy rauda a comprarlas!! jejejejeejejeje
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

malar dijo...

Hi there, awesome site. I thought the topics you posted on were very interesting. I tried to add your RSS to my feed reader and it a few. take a look at it, hopefully I can add you and follow.











Deniees Tours and Travels