viernes, 19 de diciembre de 2008

LAS HABIBIS DE SANT QUIRZE SE ESTRENAN!

Hola Habibis!

aquí cuelgo el vídeo (o intento de vídeo) de la primera actuación de las chicas. De momento es la única grabación que tenemos, la multitud y los nervios del público (jejejej) no han permitido grabarlo con demasiada calidad, y algunas de las bailarinas desaparecen del plano, lo sentimos!!! prometo colgar una versión de mejor calidad!

Una vez presentadas las disculpas, deciros que aquí donde las veis, llevan solo dos meses trabajando esta coreo, sí sí!! solo dos meses!!! Y tengo que decir que estoy muuuuuuy muuuuuy contenta con el resultado!!! Han conseguido superar los nervios, salir con su mejor sonrisa y disfrutar del momento.

Ellas han visto que estaba encantada, pero además me siento orgullosa y feliz de haber podido compartir con ellas tantos nervios, sonrisas, abrazos, besos,....uuuuffff hemos tenido de todo jajajaja

No me enrollo más y os dejo disfrutar del vídeo, yo ya lo he hecho tropocientasmil veces!!! jajajajaja :)

No hay comentarios: